Salud

Inician las Jornadas Médicas y de Enfermería

PACHUCA DE SOTO, 07 Nov /News Hidalgo/.-  Como parte de las actividades de capacitación que realiza el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, inician las Jornadas Médicas y de Enfermería en Ixmiquilpan, Hidalgo, evento presidido por el delegado estatal, José Antonio Copca García.

Estas jornadas se realizan con el personal de la Clínica – Hospital “Dr. Horacio Luque Pérez”, que dirige el Dr. David Rivero, quien en el marco de su Décimo Noveno Aniversario, se realizan estas jornadas para trabajar en la parte de humanización y actualización de emergencias obstétricas.

Durante estos 3 días de trabajo, que durarán las Jornadas Médicas y de Enfermería, se tendrá un programa amplio, para dar respuesta a las necesidades actuales de la derechohabiencia, desde temas de calidad, la importancia del personal de enfermería para la investigación, inteligencia emocional, resiliencia, mejorar la experiencia de nuestros pacientes y el valor del trabajo diario.

Copca García, en su mensaje de inauguración, felicitó al plantel y a las autoridades de la Clínica – Hospital, que por segundo año consecutivo realizan este tipo de actividades para generar un impacto positivo que se vea reflejado con el trabajo, el conocimiento y la experiencia hacia la derechohabiencia del ISSSTE.

“Una información clara y precisa a nuestros pacientes y familiares, así como seguir promoviendo un cultura de vida más saludable entre la población, para reducir la incidencia de padecimientos complejos y costosos, es el objetivo de mi trabajo al frente del ISSSTE Hidalgo, porque la prevención es la mejor medicina”, concluyó su mensaje, José Antonio Copca García, Delegado Estatal del ISSSTE.

Durante el evento estuvieron presentes Felipe Arreola, Subdelegado Médico; Irma Monroy, Subdelegada de Prestaciones; Anayeli Altamirano, Subdelegada de Administración; Luis Carlos Olvera, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Wblester Domínguez, Secretario General de la Sección 18 SNTISSSTE; Martha Pérez Isidro, Jefa de Enfermeras, y Rubicel Téllez en representación del Rector de la Universidad Tecnológica del Valle de Mezquital (UTVM), Marco Antonio Ocadiz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba