Policiaca

Librearan a presuntos ladrones de limosna en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 09 Nov /News Hidalgo/.-  Dos hombres fueron liberados durante la noche del jueves luego de que vecinos del barrio de San Miguel, los mantuvieran retenidos tras ser acusados de robarse 120 pesos de las limosnas de la iglesia del poblado, por lo que habitantes exigían 30 mil en compensación por la falta cometida.

Los familiares de los dos hombres, quienes son de escasos recursos, solo lograron reunir la cantidad de 20 mil pesos, sin embargo tras pláticas con los católicos de la comunidad, fueron liberados, sin embargo aseguraron que presentaran una denuncia por extorción ante las autoridades correspondientes.

La sanción fue acordada entre la delegación y la mayordomía de la iglesia. Los dos hombres, explicaron que utilizaron un imán para poder sustraer los 120 pesos en monedas que eran la listona del santo patrono.

El miércoles, fueron sacados por la fuerza de la barandilla cuando ya estaban en poder de la policía municipal, según los católicos, era para darles un escarmiento, es decir, exhibirlos en las calles y posteriormente entregaros a la autoridad para proceder legalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba