Municipios

Retienen a trabajadores de CFE en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 12 Nov /News Hidalgo/.-  Habitantes de la comunidad de Capula, han retenido a tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en represalia por los cobros excesivos de los últimos recibos, no solo a casa habitación, sino también a sus sistemas de bombeo.

Los vecinos, llegaron a las instalaciones de la CFE, para exigir una aclaración sobre el aumento de las tarifas, asimismo su reducción, sin embargo al no haber una respuesta que esperaban, decidieron retener a tres trabajadores.

En este momento, se encuentran retenidos el Superintendente, Miguel Ángel Salas Ramírez, el jefe de atención al cliente, Aldo Jesús Olvera y el agente comercial, Octavio Alvarado Rivera.

Los tres trabajadores fueron sacados de sus oficinas y los obligaron a caminar hasta la comunidad, donde los vecinos los mantienen retenidos hasta lograr un acuerdo en torno a las tarifas.

Cabe recordar, que en meses recientes, la CFE, se comprometió a cobrar a las comunidades únicamente los consumos no los impuestos, debido a que estos se han elevado hasta en 300 por ciento desde el mes de enero como parte de la Reforma Energética.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba