Policiaca

Mantiene Policía Estatal acercamiento en localidades de Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 13 Nov /News Hidalgo/.-  Comandantes de la Agencia de Seguridad Estatal y vecinos de la comunidad de Palma Gorda, Mineral de la Reforma, se reunieron para generar acciones en conjunto de prevención del delito.

En representación del Comisario General Uriel Moreno, mandos operativos invitaron a los ciudadanos a denunciar y a participar en las tareas de seguridad pública.

Se enfatizó el trabajo de acercamiento que ha tenido el personal policial con los representantes de colonias, jueces de barrio y delegados de las comunidades en la zona metropolitana de Pachuca.

La labor de prevención, se dijo, va más allá de solo de mantener presencia policial en determinados puntos de incidencia delictiva, ya que lo mismo se trabaja con infractores que generan conflictos en la vía pública, que con quienes cometen actividades ilícitas.

Por otra parte, en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron localizar y asegurar cuatro vehículos de servicio público de pasajeros reportados como robados.

Los vehículos recuperados de la marca Nissan, tipo Versa (1) y Tsuru (3), color blanco con verde, para servicio de taxi; asegurados mediante patrullajes en las localidades de Palma Gorda y CTM, en Mineral de la Reforma, y La Raza, Pachuca.

Los autos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, relacionados con la carpetas de investigación correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba