Municipios

Invita ayuntamiento a participar en Actividades Deportivas

PACHUCA DE SOTO, 14 NOV/News Hidalgo/.- Con el fin de fomentar el deporte y ofrecer un sano esparcimiento familiar, el alcalde Manolo Gutiérrez a través del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), ha preparado diversas actividades deportivas que se efectuaran en el marco de la Fiesta Patronal Santa Catarina 2018, del 22 al 25 de noviembre.

Por lo que se hace una atenta y cordial invitación a todos los jóvenes del municipio y municipios circunvecinos, para que sean partícipes en los eventos y dar mayor realce a la gran fiesta patronal.

El día jueves 22 de noviembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo el atletismo femenil, iniciando desde la entrada de la comunidad de Amolo, el viernes 23 de noviembre a las 10 de la mañana se realizara el atletismo varonil que iniciará desde el crucero de Ohuatipa, posteriormente a las 3 de la tarde será el ciclismo de montaña teniendo como ruta Rio Garcés-Santiago I-Xochiatipan.

Para el sábado 24 de noviembre a las 10 de la mañana se efectuará un torneo de fútbol varonil en la unidad deportiva de la cabecera municipal, el último día 25 de noviembre en la galera de usos múltiples del barrio centro a las 10 se estará dando inicio al torneo de básquetbol varonil y femenil.

Cabe mencionar que en cada actividad se contarán con grandes premiaciones para el primer, segundo y tercer lugar, al final de cada día se tendrá grandiosos bailes en la plaza principal de manera gratuita.

Estos eventos son en beneficio de a la juventud con el fin de que adquieran hábitos saludables y sean personas de bien, es de recalcar que durante cada actividad se contará con la presencia de personal de protección civil y seguridad pública para salvaguardar la integridad física de los participantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba