Municipios

Beneficiosa reunión con delegados municipales en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 15 Nov /News Hidalgo/.-  Con el fin de mantener un trato cercano con autoridades, el alcalde Manolo Gutiérrez encabezo una reunión con delegados municipales en donde se trataron temas de suma importancia en beneficio de la población.

Al inicio el alcalde agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, que el motivo de la cita fue para informales sobre los diversos proyectos de trabajo que se estarán realizando en lo culmina el año, y agradecerles por su disposición de trabajar en conjunto.

Asimismo les pidió que efectuaran reuniones en cada una de sus localidades a fin de dialogar sobre las obras prioritarias a realizarse durante el siguiente año, que en varias localidades ya se habían definido.

Por otra parte personal de protección civil municipal les hizo una serie de recomendaciones ante la onda gélida que se ha estado presentando en todo el país, por lo que se les proporciono números telefónicos de emergencia ante cualquier situación y que se estará brindando servicio las 24 horas.

Al término el edil mencionó que ha realizado diversas gestiones en la cámara de diputados, presentando proyectos que serán gran beneficio para el municipio, con el objetivo de impulsar el progreso de las comunidades.

Concluyó recalcándoles que su gobierno trabaja de manera transparente, que gracias a la buena administración se han logrado concretar obras de alto impacto que durante años eran solo sueños y hoy son una realidad, que se tiene como principal eje el coadyuvar en el desarrollo y bienestar de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba