Policiaca

Asegura PGR vehículo con hidrocarburo presuntamente robado; iba camuflajeado con lechugas

PACHUCA DE SOTO, 16 Nov /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal Hidalgo, inició tres carpetas de investigación, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, 3 vehículos con aproximadamente 28 mil litros de hidrocarburo, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

El primer vehículo se localizó en la comunidad de Sayula, perteneciente al municipio de Tula de Allende, en el cual se encontraba un contenedor con 2 mil litros de hidrocarburo, oculto entre lechugas; el segundo se aseguró en el municipio de Atotonilco de Tula, mismo que almacenaba 18 mil litros; por último, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, se encontró un tracto camión con 8 mil litros de hidrocarburo.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República Delegación Hidalgo reitera su compromiso de procurar Justicia Federal con eficacia, eficiencia y transparencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba