Deportes

Artemarcialistas hidalguenses conquistan Torneo Abierto Nacional de Karate-Do

PACHUCA DE SOTO, 16 NOV/News Hidalgo/.- Excelentes resultados consiguió el representativo hidalguense que asistió al segundo Torneo Nacional Abierto “Guerreros Unidos” de Karate-Do, con una cosecha de tres primeros lugares, cuatro segundos y un tercer puesto.

El gimnasio de la Preparatoria Número 19 fue el escenario que albergó a más de 400 competidores de las entidades de Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, donde se obtuvieron los siguientes resultados.

Hugo Puentes Ponce, logró el primer lugar en la modalidad de rompimientos; Rubén Berros Hernández, subió a lo más alto del podio en defensa personal y Manuel Alejandro Villa Puentes se adjudicó el primer sitio en katas; de igual manera, se llevó el segundo puesto en combate, correspondiente a su categoría.

Por su parte, Juan Gabriel Bouchan Puentes contribuyó con un segundo lugar en katas, kata con armas y un tercer puesto en rompimientos; mientras que Danna Idaiy Varela Vargas se ubicó en el segundo peldaño de su categoría, modalidad combate y cuarto lugar en rompimientos.

A este evento se dieron cita más de 400 exponentes de las artes marciales, quienes buscaron colocarse dentro de los primeros tres lugares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba