Policiaca

Muere policía de la SSPH adscrito al Instituto de Formación Profesional

MINERAL DE LA REFORMA, 17 Nov /News Hidalgo/.-  Respecto a los hechos registrados la tarde de ayer en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, de acuerdo con reporte elaborado por el encargado del Servicio Médico de la academia, se informa lo siguiente:

Aproximadamente a las 13:45 horas del 15 de noviembre, uno de los instructores notificó que un hombre aparentemente se desmayó en la entrada del área de dormitorios, por lo que el médico se trasladó al sitio, donde se percató que F.L.H. estaba postrado sobre el piso y lo estaban valorando paramédicos que se encontraban en evaluación.

De acuerdo con la información recabada, el hombre estaba platicando y se desvaneció, por lo que se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y posteriormente personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, lo trasladaron de emergencia a la clínica del ISSSTE.

Tras 30 minutos aproximadamente de haber ingresado a la clínica se informó que el paciente había fallecido.

Cabe señalar que el individuo no realizó ningún tipo de actividad física, debido a las condiciones de salud con las que se presentó a evaluación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba