Municipios

Instalaran Módulo de Expedición de Licencias de Manejo en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 20 Nov /News Hidalgo/.– Con la finalidad de acercar los servicios y facilitar el trámite de expedición de licencias de conducir, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace una atenta invitación a la población en general a tramitar su licencia los días 6 y 7 de diciembre del año en curso.

Esto tiene como objetivo que quienes a un no cuenten con el documento oficial lo obtengan sin necesidad de trasladarse a otro municipio y realizar mayores gastos.

Pedro Hernández, director de SPM, señalo que en ocasiones los conductores se excusan diciendo no contar con el documento debido a que no hay un módulo cercano, por lo que se solicitó la colocación del módulo para dicho trámite.

Los trámites a realizar son:

Licencia nueva
Canje de cualquier tipo de licencia
Reposición de licencia por robo o extravío
Cambio de licencia B x A
Permiso a menores de edad

Asimismo, mencionó que la atención se brindara de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y que los interesados deberán presentar los siguientes documentos en original y copia; Acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, certificado médico expedido por instituciones públicas de salud, INE y certificado de estudios, en caso de ser menor de edad es indispensable la cartilla o pre cartilla militar.

Por último, comentó que no hay necesidad de realizar el pago en ningún banco ni de realizar el examen de manejo, solo deberán cumplir con los requisitos y su licencia será expedida en tan solo 10 minutos.

Para mayores informes acudir a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba