Municipios

Invita Mineral de la Reforma a regularizar pagos prediales participando en “Borrón y Cuenta Nueva 2018”

MINERAL DE LA REFORMA, 20 Nov /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, como año y en apoyo a la economía familiar lanza el programa «Borrón y Cuenta Nueva 2018»; con la condonación del 100% de los recargos en el pago predial, vigente del 14 de noviembre al 22 de diciembre.

Esto con el objetivo apoyar a la regularización de los contribuyentes y de aumentar la recaudación municipal.

Para este programa se pone a disposición de la población mineralreformense, cuatro cajas de cobro en el municipio. La primera en Presidencia Municipal, ubicada en Av. Hidalgo no.32 en Pachuquilla; las Oficinas del Sur, Av. de los Arboles no. 1125 en el Fracc. Tulipanes y en el Fraccionamiento La Providencia, en la Secretaria de Seguridad Pública ubicada en calle santa Cecilia S/N y en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en Circuito La Providencia.

Con horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, en las cuatro sedes.

Al respecto; la tesorera municipal, Mariana Jiménez Fernández, hizo extensiva la invitación a contribuyentes con adeudos predial a regularizarse.- “Con el programa Borrón y Cuenta Nueva, 2018”; queremos invitar a los contribuyentes a ponerse al corriente, evitando multas y recargos y que puedan tener su pago del impuesto predial y/o licencias de construcción tipo habitacional al corriente, estamos ofreciendo un periodo extenso, a fin de que el contribuyente pueda aprovechar ingresos como el aguinaldo para regularizarse”. Aseguró la tesorera municipal.

A los interesados en regularizar su pago predial; deberán presentar último recibo de pago e identificación oficial (INE).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba