Municipios

Conmemora Mineral de la Reforma, 1o8 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

MINERAL DE LA REFORMA, 20 Nov /News Hidalgo/.-  En el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana el gobierno municipal de Mineral de la Reforma llevó a cabo la ceremonia cívica con motivo del inicio de este importante hecho histórico en la explanada principal de Pachuquilla.

El evento fue abanderado por la escolta de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito vial del municipio, acompañado de la banda de guerra de la Escuela Secundaria General No. 2 “Jaime Sabines”, del Fraccionamiento Cipreses.

Pedro Celestino Pérez Flores, Secretario General Municipal presidio la ceremonia cívica en representación del alcalde Raúl Camacho Baños; quien en su participación destacó.- “A las y los compañeros trabajadores de las diferentes secretarias que nos acompañan, como siempre agradecemos su presencia; hoy estamos conmemorando un Aniversario más del Inicio de la Revolución, de esta gran gesta revolucionaria.

En la cabecera municipal, celebramos esta fecha porque tenemos muy presentes los ideales que impulsaron el movimiento revolucionarios mexicano; no olvidamos los hechos que fueron precursores del movimiento, la desigualdad, la pobreza, la improductividad de la tierra, la falta de democracia, factores que sin duda motivaron este levantamiento del pueblo mexicano”.

También comentó.- “Creo que el mejor homenaje a la Revolución Mexicana, es el cumplimiento cabal de sus principios, la búsqueda de la consolidación de esos valores en Mineral de la Reforma”. Refrendo el Secretario General Municipal.

Acompañaron este evento la síndico procuradora hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños y los regidores integrantes de la Asamblea Municipal; además de funcionarios municipales y padres de familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba