Policiaca

Prenden fuego a mujer en Actopan durante una riña

PACHUCA DE SOTO, 24 NOV/News Hidalgo/.- Aproximadamente a las 7:00 de la noche de hoy 24 de noviembre del presente año, en la comunidad de La Peña, se registró una agresión hacia una persona, lo cual derivó en una donde 3 personas resultaron lesionadas, dos masculinos y una mujer, esta última con quemaduras, debido a que fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.

Las tres personas, arribaron a un domicilio, en donde intentaron lesionar con un arma blanca a la propietaria, quien logró refugiarse en su vivienda, en seguida los agresores buscaron ingresar y agredieron al domicilio con piedras, generando una riña con vecinos del lugar.

La policía municipal acudió en auxilio de los vecinos, en el lugar fueron asegurados dos hombres y a una mujer, quien fue trasladada al hospital regional de Actopan, donde recibe atención médica debido a las lesiones por quemaduras.

Cabe señalar, que estas tres personas, fueron identificadas por un hecho similar ocurrido este día en la colonia Guadalupe, donde también agredieron a un domicilio, del cual sustrajeron una motocicleta, delito por el cual los afectados iniciaron una carpeta de investigación ante la Agencia del Ministerio Público (MP) 2018-02271.

De ambos hechos, fueron reconocidos los agresores con las iniciales, B.Ch, M.A.G y T.C.M, el primero con domicilio en la colonia Guadalupe, y la mujer en La Peña, del tercero se desconoce.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba