Ciencia y Tecnología

Se filtra el Osmo Pocket antes de su gran evento

CIUDAD DE MÉXICO, 28 Nov .- DJI está próxima a anunciar su nuevo productos, y esta vez no es un drone: se tata de un nuevo guimbal ultra compacto con cámara integrada llamado DJI Osmo Pocket. Al ser una filtración los detalles son todavía escasos, pero sin duda es una alternativa muy interesante a los gimbales para móvil o incluso de GoPro, al integrar en un dispositivo de muy reducidas dimensiones todo lo necesario para grabar y estabilizar.

De momento ha salido a La Luz tanto el manual de instrucción como la caja y el producto en sí, que nos cuentan más detalles de este gimbal integrado de DJI:

“La Osmo Pocket es una cámara de mano que combina movilidad y estabilidad en un solo dispositivo. Toma fotografías nítidas de 12 MP y videos estables de hasta 4K60p. La pantalla táctil integrada muestra una señal en vivo de la cámara y puede controlar los movimientos de la cámara y el gimbal. Un móvil se puede conectar a la aplicación DJI Mimo en la que se pueden crear videos de calidad profesional. Los modos inteligentes, como ActiveTrack, Panorama y Timelapse, te ofrecen todo lo que necesitas para lograr la toma perfecta «.

Parece que el nuevo DJI Osmo Pocket incluye compatibilidad total con el móvil como centro neurálgico de edición. De hecho, las especificaciones de su caja establecen que se incluye un adaptador USB-C y Lightning, suponemos que para la descarga del contenido tanto en Android como en iOS.

Ahora tendremos que esperar a que sea totalmente oficial para conocer todos los detalles y las posibilidades del dispositivo.

Fuente: hipertextual

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba