Policiaca

Muere hombre durante «fiesta privada» del alcalde de Tolcayuca

PACHUCA DE SOTO, 29 Nov/News Hidalgo/.- Una fiesta privada del presidente municipal de Tolcayuca Humberto Mérida a la que habían asistido otros alcaldes de la región y funcionarios municipales terminó en tragedia, al fallecer el director de cultura de Villa de Tezontepec y tres hombres más resultar intoxicados.

Los hechos se dieron a conocer luego que el alcalde de Tolcayuca pidió a su policía informara a las autoridades correspondientes que en su residencia se encontraba una persona sin vida por ahogamiento.

El cuerpo del hombre fue hallado en posición de cubito dorsal, semidesnudo con espuma en nariz y boca y su cuerpo fue ubicado en la alberca de la residencia del alcalde ubicada en la comunidad Las Pintas.

Trascendió que a la fiesta habían acudido los alcaldes de Villas de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, y de Zapotlán, Erick Islas Cruz, además de algunos funcionarios municipales de los tres municipios cercanos a la capital hidalguense.

Tres personas más fueron trasladadas para su atención ya que presuntamente presentaban un cuadro de probable intoxicación.

El alcalde de Tolcayuca Humberto Mérida no ha dado la versión de los hechos, en tanto vecinos del municipio de Villa de Tezontepec, pidieron la destitución de su alcalde por los mismos hechos que desde la noche del miércoles trascendieron en redes sociales y se convirtió en nota nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba