Deportes

Inaugura Carolina Viggiano cancha de fútbol rápido

PACHUCA DE SOTO, 29 Nov/News Hidalgo/.- Con una inversión que supera el millón 800 mil pesos, este jueves la licenciada Carolina Viggiano, llevó a cabo la inauguración de la cancha de fútbol rápido en la Escuela Secundaria General No.2 de Pachuca.

La ex legisladora federal, quien gestionó esta importante obra deportiva y ex alumna de esta institución educativa, destacó la importancia de brindar a los jóvenes espacios dignos para su formación académica y deportiva.

“Esta institución siempre ha luchado por ser una de las mejores escuelas y a partir de las bases que aquí conseguimos, hay muchos ex alumnos exitosos, hoy hay grandes desafíos y se requiere de distintas herramientas para responder a un modelo educativo que exige mayor competencia “.

Viggiano Austria, quien al igual que sus hermanos formó parte de esta institución educativa, recordó que la escuela está por cumplir 50 años y no dudó en ayudar a la secundaria donde inició su formación, “esta institución es un espacio donde me formé y quise devolverle algo de lo que me dio, mucho de lo que soy, se lo debo a esta escuela donde tuve grandes maestros que me ensañaron disciplina, aquí aprendimos cosas que nos siguen siendo útiles”, puntualizó.

Finalmente, Carolina Viggiano agradeció al Gobernador Omar Fayad, que a través de su Gobierno se pudieron bajar los recursos para esta obra y pidió a los alumnos que aprovechen la oportunidad que tienen de formar parte de una gran escuela.

Esta cancha que podrá ser utilizada por los alumnos de ambos turnos, mide 50 x 20 metros, cuenta con alumbrado, pasto sintético y malla ciclónica sobre sus muros, de esta forma los alumnos podrán desarrollar sus actividades deportivas en mejores condiciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba