Policiaca

Tras cristalazos a vehículos en Pachuca, tres detenidos con videovigilancia y operativo policial

PACHUCA DE SOTO, 30 Nov /News Hidalgo/.-  Derivado del reporte de robo a un vehículo en la parte posterior del Hospital General de Pachuca, personal de la Policía Municipal y monitoristas del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, dieron seguimiento y aseguraron a tres individuos.

De inmediato, a unos metros del vehículo afectado, con uno de los cristales quebrados, fue asegurado por un agente un adolescente con una pañalera, presuntamente sustraída de la unidad momentos antes.

Dos individuos más se dieron a la fuga corriendo por la zona, en sentido contrario a la circulación, posteriormente a través de un sendero peatonal y abordando una camioneta del servicio público, por lo que unidades policiales le dieron seguimiento y marcaron el alto a la unidad en calles cercanas.

Así fueron intervenidos y asegurados los jóvenes, que dijeron no contar con mayoría de edad y a quienes se les aseguró una mochila, cuya propietaria de un segundo vehículo indicó le fue robada momentos antes de su camioneta estacionada por el lugar.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permiten la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba