Política

Consejo general del IEEH realiza primera sesión ordinaria de noviembre

PACHUCA DE SOTO, 30 Nov /News Hidalgo/.-  De acuerdo a la legislación correspondiente, la tarde de este viernes, integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) participaron en la primera sesión ordinaria del mes de noviembre, en la que fueron aprobados los Proyectos de Acta correspondientes a la primera sesión ordinaria del día 25 de octubre, la sesión especial del Consejo General realizada el 29 de octubre y la primera sesión extraordinaria del 1 de noviembre.

Durante la sesión del 25 de octubre fue aprobado el Proyecto de Presupuesto 2019 y se dio cumplimiento a la resolución del TEEH dictada dentro del expediente TEEH-RAP-PVEM-012/2018 y sus acumulados

En la sesión del 29 de octubre, la Consejera Presidenta presentó el informe de actividades 2017-2018 en el que desglosó el trabajo realizado por cada área que conforma el IEEH durante los periodos ordinario y electoral.

Finalmente, durante la sesión realizada el 1 de noviembre la y los nuevos Consejeros Electorales se integraron al Consejo General de este Instituto. Tras la aprobación de dichos Proyectos de Acta, fue concluida la sesión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba