Municipios

Preparan 5 encendidos de Árbol de Navidad en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 30 Nov /News Hidalgo/.-  Con la intención de preservar las tradiciones de la presente temporada y fomentar la sana convivencia entre las familias, la presidencia municipal de Tolcayuca, prepara 5 festivales de encendido de árbol de navidad en el mismo número de comunidades de la demarcación.

La primera celebración será en la plaza principal de la cabecera municipal, el sábado 1 de diciembre a las 19:30 hrs., se presentarán los sonidos Amistad Caracas y Míster Luna, el domingo 2 de diciembre, el encendido del árbol navideño se efectuará en las instalaciones del Icathi de la colonia Las Pintas a las 18:30 hrs.

Para el viernes 7 de diciembre las actividades se desarrollarán en la colonia Vicente Guerrero con las presentaciones de los sonidos: Panorámico, Salsa y Rumba, Fuerza Antillana y Míster Callejero.

En la colonia General Felipe Ángeles, el evento se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en la plaza principal, a partir de las 18:30 hrs., contará con un programa musical sorpresa y finalmente para el domingo 9 de diciembre la festividad será en la plaza principal de la comunidad Santiago Tlajomulco a las 18:30 hrs., en el lugar se presentarán los sonidos Sirimbao, Kumbala y la Cumbiamba.

Cabe señalar que cada evento estará compuesto por un programa con diferentes números artísticos, los cuales fueron preparados por alumnos de diversas instituciones educativas, grupos de Adultos Mayores de cada lugar y alumnos de diversos cursos impartidos en Casa de Cultura.

Por su parte las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, garantizaron estar atentos para resguardar la integridad de los Tolcayuquenses, “Implementaremos dispositivos especiales durante las celebraciones, para que los ciudadanos puedan disfrutar plenamente de todo lo que tiene preparado el Ayuntamiento para ellos”, externó Héctor Alvarado Rico, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Es importante decir que esta es la tercera ocasión en que se efectuarán encendidos de árbol en las localidades antes citadas, pues anteriormente solo se realizaban festejos en la cabecera municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba