Municipios

Fueron reconocidos elementos policíacos durante ceremonia del “Policía del mes”

TULANCINGO DE BRAVO, 01 DIC/News Hidalgo/.- Durante la ceremonia del policía del mes, efectuada en el palacio municipal, el presidente Fernando Pérez Rodríguez refrendó su disposición de trabajar en temas torales como lo es la seguridad.

El presidente recordó que este tema es de prioridad y ante ello aplaudió que esta región será sede de reuniones de los tres órdenes de gobierno para acordar los esquemas y estrategias que responderán a una de las demandas más sentidas de la población.

Pérez Rodríguez reveló que en lo que correspondiente a hidrocarburo de extracción ilegal, en Tulancingo ya han sido incautados 160 mil litros y prácticamente hay aseguramientos diarios y detenciones.

Así mismo, el alcalde de Tulancingo calificó como importante la policía de proximidad y en este tenor, se reconoce a uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, cuatro de ellos de Seguridad Publica, uno de Tránsito y Vialidad y uno más de Bomberos.

Por parte de seguridad publica los elementos reconocidos fueron: Irais Antonia Madrid López y Belén Vargas Hernández así como Jesús Arnaldo Ruiz Islas y Santiago Lazcano García quienes realizaron importantes puestas a disposición.

En Tránsito Municipal se reconoció al elemento Julio César Templos Aguilar, quien apoya de manera importante como instructor de educación vial y en elaboración de informe policial homologado e igualmente es encargado del área de accidentes en la corporación.

Así mismo, se reconoció al bombero Fernando García Ávila, con 16 años de antigüedad en el heroico cuerpo y quien tiene amplios conocimientos en materiales peligrosos, refugios temporales y combate de incendios.

Durante el evento se puso de manifiesto que en Tulancingo se cuenta con elementos con vocación a toda prueba y que exponen su vida todos los días para proteger y servir.

Los hoy premiados recibieron incentivo económico y una despensa además del reconocimiento público de familiares, amigos y funcionarios del gabinete municipal así como ciudadanos que presenciaron esta ceremonia pública en la que se tuvo como invitado especial al diputado local José Antonio Hernández Vera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba