Política

Por intermediación de Morena logran acuerdo Antorcha Campesina y Ayuntamiento de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC/News Hidalgo/.- Los diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito XII y XIII, Corina Martínez y Humberto Veras Godoy a petición expresa del Movimiento Antorcha Campesina encabezaron la mesa de negociación con el Ayuntamiento de Pachuca, con lo que se dio fin al plantón que mantenía dicha agrupación desde hace siete meses a las afueras de Casa Rule.

Derivado de las mesas de trabajo realizadas al interior del Congreso del Estado de Hidalgo y en busca del bienestar de la sociedad hidalguense, los legisladores de Morena contribuyeron al diálogo entre los antorchistas representados por Guadalupe Orona y la presidenta municipal Yolanda Tellería.

Durante la reunión del pasado viernes y ante el planteamiento del diputado Humberto Veras, para dar solución al problema, ambas partes acordaron la realización de diversas acciones en colonias donde tiene representación su organización.

En su carácter de mediador Veras Godoy, confió que la intervención de los diputados abone para realizar compromisos que busquen dar una mejor calidad de vida a los pachuqueños, en especial a los grupos vulnerables, abundó que ellos como voz del pueblo seguirán trabajando en beneficio de todos los hidalguenses.

En este sentido refirió que junto a la legisladora Corina Martínez, buscarán en conjunto la forma de resolver este tipo de problemáticas y reiteró su respaldo a los ciudadanos. Durante su intervención Humberto Veras agradeció la apertura y el apoyo recibido por parte de las y los diputados federales de Morena, quienes en próximas fechas sostendrán reuniones conjuntas para gestionar mayores recursos.

Previo a esta reunión Corina Martínez, ratificó la apertura del Congreso local a la ciudadanía, agregó que dentro del grupo parlamentario de Morena es imperante llevar seguridad y agua potable a los hogares de los hidalguenses por lo que fue primordial solucionar este conflicto.

Posteriormente ambas partes agradecieron la disposición de los diputados para mediar este problema que afectaba a cientos de familias hidalguenses; así como miembros de Antorcha campesina retiraron el plantón que mantenían afuera de la presidencia de Pachuca.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba