Municipios

Rinden homenaje luctuoso a elemento de Tránsito en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 Dic /News Hidalgo/.- Con una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana de Tulancingo, el gobierno municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como familiares, honraron la memoria del oficial de Tránsito y Vialidad Juan Yáñez Gómez, quien falleció tras ser atropellado durante la aplicación del dispositivo preventivo Alcoholímetro, motivo por el cual, la administración está de luto.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez aseguró a los familiares del agente vial que tendrán apoyo incondicional como autoridad y en lo personal, al mismo tiempo que les pidió tener certeza de que se actuará con todo el peso de la ley, ya que el fallecimiento se debió a la imprudencia de un conductor bajo los efectos del alcohol.

Así mismo, el mandatario aseguro que su administración redoblará esfuerzos y se reforzará los operativos de manera permanente y aleatoria, pues en el municipio deben evitarse tragedias como este lamentable hecho.

El presidente anunció que se incrementará la concientización de las consecuencias de conducir en estado de ebriedad ya que están en peligro vidas como la de este valiente oficial quien destacó por su entrega, profesionalismo y vocación durante 21 años de servicio en la corporación.

Pérez Rodríguez dijo que el elemento será recordado como un ejemplo a seguir y ante familiares del uniformado el presidente externó: “Más oficiales como Juan Yáñez requiere la sociedad, por haber protegido hasta con su vida la seguridad de los Tulancinguenses”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba