Política

Gobierno del Estado sostiene mesa de trabajo con profesores cesados

PACHUCA DE SOTO, 04 Dic /News Hidalgo/.-  Por instrucciones del gobernador del estado, Omar Fayad, los secretarios de Gobierno y de Educación Pública, Simón Vargas Aguilar y Atilano Rodríguez Pérez, respectivamente, sostuvieron una importante reunión con representantes del sector magisterial, con la finalidad de dar solución a las inquietudes expuestas en materia laboral.

Acudieron como testigos de honor, Ricardo Baptista González, Diputado Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado; y Janet Téllez Infante, Diputada Federal por el distrito 07 de Tepeapulco, quienes atendieron la invitación de las autoridades estatales.

Al respecto Vargas Aguilar aseguró que, no se permitirán hostigamientos, acosos o amenazas en contra de este gremio que atraviesa por una situación compleja; y que, atendiendo la indicación del jefe del Ejecutivo, Omar Fayad, se trabajará de forma conjunta entre las partes involucradas para dar pronta solución a esta problemática que tuvo su origen previo al inicio de la actual administración.

“El gobernador Omar Fayad ha sido muy claro en este tema, tenemos que darle solución a la brevedad”, para lo cual, dijo, existe la intención por parte de la administración estatal para darle seguimiento a todos los planteamientos.

Por su parte los legisladores Ricardo Baptista y Janet Téllez, coincidieron en que hay voluntad por parte del Gobierno Estatal para dar solución a las inquietudes del gremio magisterial, y se comprometieron a sumar esfuerzos para buscar los mecanismos adecuados ante instancias del orden federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba