Deportes

Serial Atlético “Dejando huella en Hidalgo” finalizará en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 07 Dic /News Hidalgo/.-  La segunda edición del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo” llegará a su fin el domingo 9 de diciembre con la sexta y última fecha, modalidad trail, la cual se realizará en el municipio de Zempoala.

El banderazo de salida para los corredores será a las 07:30 horas con el primer grupo de 30 kilómetros; más tarde, a las 08:30 horas arrancará el contingente de 15 kilómetros y cinco minutos más será el turno para la caminata de tres kilómetros.

El costo de inscripción es de 200 pesos que incluye playera alusiva a la carrera, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación, categoría libre femenil y varonil; para el día del evento se contará con registro y entrega de kits deportivos.

El registro podrá efectuarse en las oficinas del Ayuntamiento de Zempoala, Instituto de la Juventud, Plaza Friseo, Complejo Deportivo Revolución Mexicana, tienda Can-Am o bien comunicarse al teléfono 743 7415088.

Se premiará los tres primeros lugares en los 15 y 30K con una bolsa económica de 10 mil pesos y productos en especie; asimismo, al finalizar la competencia habrá una exposición de platillos gastronómicos y más actividades, esto como parte del Festival del Bosque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba