Política

Anuncia Israel Félix Soto beneficios para burócratas

*Se gestionarán créditos para viviendas. Además, se realizará una feria del empleo exclusiva para familiares de trabajadores del SUTSPEEH, así como audiencias personales.

PACHUCA DE SOTO, 13 Dic/News Hidalgo/.- En el marco del cierre de actividades-2018 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), el Secretario de las Políticas Públicas, Israel Félix Soto, refrendó el compromiso del gobierno estatal de apoyar a los empleados sindicalizados y anunció la gestión de créditos para viviendas, así como audiencias personales y también una feria del empleo exclusiva para familiares de los burócratas.

Ante más de mil 300 trabajadores que asistieron al evento navideño, organizado por el SUTSPEEH, su líder sindical Víctor Licona Cervantes agradeció el sólido respaldo del gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad. También, reconoció el apoyo de los funcionarios Simón Vargas Aguilar, Secretario de Gobierno; Martiniano Vega Orozco, Oficial Mayor y el de Israel Félix Soto quienes convivieron con los sindicalizados.

En su intervención, el responsable de las políticas públicas enfatizó su apoyo a los esfuerzos sociales que se han realizado para alcanzar condiciones más dignas de trabajo. Félix Soto se dijo ser un aliado de todos los burócratas.

El funcionario remarcó algunos proyectos que han redituado beneficios para el bienestar de las familias hidalguenses.

“Dentro de las nuevas políticas públicas enfocadas en el tema de desarrollo económico, más de 43 mil millones de pesos han ingresado al gobierno del estado a través de empresas privadas que han confiado en nuestro estado”, expuso Israel Félix.

El titular de la Secretaría Ejecutiva afirmó que dichas inversiones se generan gracias a la seguridad que sienten las empresas al observar el buen desempeño del gobierno del estado en los temas financieros.

Israel Félix aprovechó para reconocer el trabajo de la titular de la Secretaría de Finanzas, Jessica Blancas. “Con transparencia y un manejo ordenado de los recursos, este año cerramos con finanzas sanas. Proyectamos a Hidalgo como

uno de los estados más dinámicos, seguros y modernos”, dijo.

Dentro del programa navideño, se proyectó un video mensaje del mandatario estatal Omar Fayad quien reconoció y felicitó a todo el personal dependiente del SUTSPEEH. Al mismo tiempo, les deseó el mejor de los éxitos para el próximo 2019.

Israel Félix animó a los sindicalizados. Les habló de una gran sorpresa. “Con la gestión del gobernador y de la Secretaría Ejecutiva de las Políticas Públicas, hoy, en este evento decembrino, se hará el sorteo de una casa de dos plantas para ustedes, mis amigos burócratas, que, con su trabajo y esfuerzo, consolidamos una mejor administración”.

“Con esfuerzos coordinados se concretan los beneficios. Por ello, les anuncio que gestionaremos créditos para que alcancen puntajes en tema de viviendas. También, promoveremos una feria del empleo exclusivamente para familiares del personal que labora en el gobierno del estado. Asimismo, realizaremos audiencias personales para todos ustedes. Así, es como se fortalece a una administración incluyente”, resaltó Félix Soto.

Tras el sorteo, Martha Pontaza Islas, originaria de San Juan Tizahuapan, perteneciente al municipio de Epazoyucan, con más de 34 años de trabajo en diferentes áreas gubernamentales, fue quien se ganó la nueva vivienda.

Emocionada, la trabajadora de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública, refirió que “Ser servidor público es la más grande oportunidad de servir a los demás y de construir la grandeza de nuestro Hidalgo».

Finalmente, Israel Félix, dijo que es una suerte vivir en Hidalgo. “Es un estado que cuenta con mejor seguridad, con más oportunidades de empleo y que propician mejores condiciones de vida. Cómo lo dice nuestro gobernador Omar Fayad, es un orgullo ser hidalguense”, concluyó el titular de las Políticas Públicas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba