Municipios

Inician drenajes sanitarios en dos calles de Tula

TULA DE ALLENDE, 15 Dic /News Hidalgo/.- Para el beneficio de las familias tulenses, con la dotación de servicios públicos básicos, , inicia la introducción y ampliación de la red de drenaje sanitario en calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia San Lorenzo, este lunes 17 de diciembre, a las 8 de la mañana.

La obra en tres etapas a realizar: Primera, llegando al canal; Segunda, llegando al panteón, y Tercera, llegando al libramiento. Todo en calle Luis Donaldo Colosio para el beneficio directo de 600 vecinos.

Razón que hace necesaria la desviación del tránsito local toda vez que los trabajos comenzarán en la zona conocida como El Callejón, es decir, no se podrá ingresar o desviar al callejón si transita por carretera Tula-San Marcos, hacia el canal.

La ruta alterna en caso de ir a las otras partes de calle Luis Donaldo Colosio, en San Lorenzo, será de Chilchota hacia calle Arboledas para dirigirse a la zona conocida como Tierra Blanca y salir en el punto del cementerio de la misma comunidad. Y esa misma ruta de retorno.

En las tres etapas los trabajos a realizar son: corte en sierra en pavimento asfáltico, demolición de carpeta asfáltica, trazo y nivelación, excavación, suministro de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12″ y 15″ de diámetro.

Incluye 24 pozos de visita a los largo de 900 metros lineales en la calle Luis Donaldo Colosio, en un tiempo estimado aproximado por cada etapa de 3 a 4 semanas por etapa, dependiendo de las condiciones de avance, informó la dirección de Desarrollo Urbano, Catastro y Obras Públicas.

Otra obra de introducción de drenaje será en un tramo de 360 metros lineales de la calle Avenida Principal San Isidro, a la altura del Callejón Topiltzin, en la comunidad de El Montecillo. El paso de automóviles en ese tramo será a un carril la circulación.

De igual forma los trabajos iniciarán el próximo lunes 17 de diciembre aproximadamente a las 10 de la mañana, en una obra que será para el beneficio directo de 100 vecinos.

Los trabajos a realizar son: corte en sierra en pavimento asfáltico, demolición de carpeta asfáltica, trazo y nivelación, excavación, suministro de tubería de concreto simple de 8″ y 10″ de diámetro. Y se incluirán 6 pozos de visita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba