Municipios

Confirma alcalde inversión de 41 MDP para reconstrucción de vialidad en acceso a Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 17 Dic /News Hidalgo/.- El alcalde, Fernando Pérez Rodríguez confirmó inversión de 41 millones de pesos, para la reconstrucción del acceso a la ciudad de Tulancingo, gracias al apoyo del gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, tras su gestión a través del Fondo Metropolitano.

El mandatario informó que durante la primera quincena de enero del 2019, se realizará la reconstrucción de la vialidad Pachuca Tuxpan, desde el kilómetro 39+290 al 43+290, que corresponde desde conocido restaurante (Espadas brasileñas hasta el hotel La Joya) en ambos cuerpos.

Indicó será personal de Gobierno del Estado de Hidalgo de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, quien estará a cargo de la rehabilitación del tramo carretero.

Pérez Rodríguez calificó de gran importancia el proyecto, ya que gran parte de la cinta de rodamiento descrita presenta serias afectaciones, por lo que al rehabilitarla se mejorará uno de los principales accesos a la ciudad.

El objetivo es contribuir con la imagen urbana de la zona, además de incrementar la seguridad y la calidad de vida de quienes transitan en esta vía de comunicación.

Pérez Rodríguez solicito comprensión durante los trabajos de rehabilitación en la carretera a inicios de año esto ante la presencia de personal de obras, a fin de prevenir accidentes.

Finalmente, reiteró su agradecimiento al gobierno del Estado a fin de dar solución a las demandas más apremiantes de servicios públicos que solicita la población tulancinguense.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba