Municipios

Atención cercana y personal con la gente, sello de la Administración: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 17 Dic /News Hidalgo/.-  Convencido del fuerte compromiso contraído con los Xochiatipenses, el Alcalde Manolo Gutiérrez se ha empeñado por hacer que su administración se distinga en el trato directo y cercano a la gente, siendo el mismo que predica con el ejemplo a llevar sus audiencias constantes hasta las comunidades para escuchar y atender las inquietudes y planteamientos a fin de buscarles solución a través de las gestiones permanentes ante las dependencias de gobierno.

A ese quehacer se han sumado los servidores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, donde cabe destacar igualmente la labor comprometida y responsable de los mismos integrantes de la Asamblea Municipal, cuyos regidores desempeñan su función con sensibilidad hacia la población.

La tarea no ha sido fácil pero gracias el esfuerzo conjunto y la suma de voluntades entre gobierno y ciudadanos hoy la Presidencia Municipal se ha colocado dentro de los primeros lugares en aplicación, manejo y transparencia de los recursos públicos, habiendo comprobado sin complicaciones la cuenta pública 2017, y sin mayores observaciones, todas ellas ya solventadas, en cuanto a la obra pública.

En ese contexto de brindar más y mejores resultados a favor de Xochiatipan, la mayoría de los titulares ya fueron certificados en sus correspondientes áreas, a base de capacitaciones recibidas y acreditadas para optimizar su función pública.

Todo ello, le ha permitido a la Administración Municipal poder cumplirle a Xochiatipan, y a dos años de servicio se ha caracterizado por responderle a la ciudadanía sin necesidad de protestas, manifestaciones o abiertos reclamos y hasta detención de funcionarios, como ocurría en el pasado reciente.

De esta forma, con sensibilidad, eficiencia y visión de futuro, es como la Administración Municipal 2016-2020 seguirá firme en sus postulados de ser un Gobierno de Acciones y Resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba