Municipios

Tras manifestación, sostienen reunión autoridades municipales y vecinos de Botenguedho

IXMIQUILPAN, 18 Dic /News Hidalgo/.-  Cuauhtémoc Ruíz, director de gobierno del ayuntamiento de Ixmiquilpan junto con Adalberto Alamilla, titular de obras públicas municipal sostuvieron una reunión con una comisión de pobladores de Botenguedho luego de que se manifestaran la mañana del lunes frente al palacio municipal para exigir el cumplimiento del equipamiento del pozo y la construcción de un tanque elevado.

Durante la reunión, Cuauhtémoc Ruíz explicó a los vecinos quienes eran encabezados por su delegado municipal Roberto Oropeza Quelite y la señora Malena Pérez Aguilar; que el atraso de esa obra no es por alguna omisión del alcalde, Pascual Charrez o sus colaboradores sino que involucra a otras personas, entre ellas a algunas empresas a las que se les encargo el trabajo.

Tras varios minutos de dialogo se firmó una minuta de trabajo en el que los representantes del municipio se comprometieron a reanudar en el menor tiempo posible los trabajos de la obra.

De igual forma se agendo una reunión entre el titular y personal de obras públicas en la comunidad para revisar la obra.

Asimismo al término de la reunión los lugareños pidieron al director de seguridad pública que se realicen rondines de la Policía Municipal en la comunidad; a cambio las autoridades de se comprometieron a no proteger ni liberar a ninguna persona que sea detenida por cometer algún delito.

Ante esto se acordó que la policía municipal realizará recorridos, principalmente por las noches y madrugadas para garantizar la seguridad en esa población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba