ComunicadosMunicipios

Realizan obras en Tulancingo por 32.2 millones durante 2018

TULANCINGO DE BRAVO, 19 Dic/News Hidalgo/.- El presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, confirmó la aplicación de recursos económicos por 32.2 millones de pesos en obra pública durante el 2018.

Dichas acciones informó, corresponden a trabajos de pavimentación hidráulica y asfáltica, alcantarillado, guarniciones y banquetas, y redes de energía eléctrica, en 32 colonias del municipio.

En lo que corresponde a pavimentación hidráulica y asfáltica se invierten 20 millones 740 mil pesos en la atención de 26 mil 783.93 metros cuadrados en calles y avenidas de 15 colonias como: Caltengo, Los Cedros, San Juan El Banco, Plan de Ayala, Rincones de la Hacienda, Jaltepec, La Cañada, Ahuehuetitla, Santa María Asunción y Javier Rojo Gómez, entre otras.

Pérez Rodríguez explicó que en la ciudad se avanza en desarrollo urbano mediante la ejecución de obras de alcantarillado en colonias del municipio como: Insurgentes, Metilatla, Ampliación Paraíso Norte, Jaltepec, Ampliación Javier Rojo Gómez, Paraíso Sur y Lomas del Pedregal, atendiendo cinco mil 592 metros lineales con recursos por 7 millones 968 mil 527 pesos.

Con recursos de distintos fondos indicó se atienden además guarniciones y banquetas en una extensión de 3 mil 231 metros cuadrados, invirtiendo recursos por 2.5 millones de pesos en ocho colonias del municipio.

En relación a obras de red de energía eléctrica, dijo se atienden colonias como: Santa María Asunción, en una extensión de 353 metros lineales con recursos por 644 mil 869 pesos.

Es importante señalar que todos los trabajos de obra pública se encuentran en procesos de ejecución, por lo que el mandatario finalizó se concluirán en tiempo y forma para beneficio de los Tulancinguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba