Municipios

Emite Protección Civil de Xochiatipan recomendaciones por temporada decembrina

XOCHIATIPAN, 20 Dic /News Hidalgo/.-  Con la llegada de la temporada navideña y los tiempos de adornos y pirotecnia, el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través de la dirección de Protección Civil, emite las siguientes recomendaciones con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la población.

Nicolás Hernández Magdalena, titular de Protección Civil, externó que ante las fiestas decembrinas se recomienda que los infantes eviten el uso de material pirotécnico, en caso de hacer uso de ello que sea ante la supervisión de un adulto mayor, así como no dejar encendidas las luces del árbol de navidad si se sale de casa.

Pero sobre todo no dejar las velas al alcance de niños y no acercarlas a aparatos eléctricos, papel, manteles y cortinas, de esta manera se estará evitando algún posible conato de incendio.

Asimismo, comentó que ante los frentes fríos que se han estado presentando, se debe cuidar y abrigar a la población vulnerable, principalmente personas de la tercera edad, menores de edad, mujeres embarazadas y discapacitados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba