Deportes

Firma alcalde Fernando Rodríguez convenio para apertura del centro de formación “Tuzos del Valle de Tulancingo”

TULANCINGO DE BRAVO, 20 Dic /News Hidalgo/.- El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, realizó la firma de convenio con el Club de Fútbol Pachuca, para la apertura del Centro de Formación “Tuzos del Valle de Tulancingo”.

El documento fue firmado en la sala de ex presidentes del Centro Cívico Social, por el mandatario local y el director de escuelas filiales del Club Pachuca, José Luis Maldonado Reyes, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

Durante el evento se contó con la presencia del ex jugador profesional y ahora visor internacional del Club Pachuca, Andrés Chitiva.

El convenio tiene por objetivo activar los espacios públicos recreativos deportivos de la ciudad y abrir escuelas filiales del Club de Futbol Pachuca, tanto en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez, así como en los Polígonos: Jaltepec, La Cañada Guadalupe, Metilatla, y en el Parque la “U”, El Caracolito, El Mirador, las canchas del Zoológico Municipal, entre otras.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar este proyecto tan importante y promover el deporte como parte de la reconstrucción del tejido social”, destacó el alcalde, Pérez Rodríguez.

Es importante mencionar que se apoyará la práctica deportiva, especialmente para el beneficio de niñas y niños quienes poseen gran talento, ayudarlos a conseguir sus sueños y transformarlos en profesionales, para contribuir a mejorar su calidad de vida, así como tener un impacto social y deportivo en el municipio con el #HazteTuzo.

El Centro de Formación “Tuzos del Valle de Tulancingo”, dará apertura el próximo 7 de enero del 2019 de 16:30 a 18:30 horas, las y los interesados en inscribirse deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Recreación, ubicadas en la Unidad Deportiva, en horario de atención de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba