Policiaca

Maestros agremiados a la SNTE bloquean carreteras de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 Dic /News Hidalgo/.- Desde temprana hora maestros jubilados y pensionados de la sección XV del SNTE mantienen bloqueadas las principales vialidades de los distintos municipios del estado.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en Pachuca se registra bloqueo de carretera México-Pachuca, a la altura del bulevar Las Torres, mientras que en el municipio de Tolcayuca se registra cierre de vialidades, a la altura de la comunidad de Los Ángeles.

Así mismo, en el municipio de Huejutla se registra una marcha de la clínica ISSSTE al crucero de El Moreno en donde se llevó a cabo el bloqueo de carretera México-Tampico.

De igual forma en el municipio de San Felipe Orizatlán, manifestantes cerraron en ambos sentidos la carretera México-Tampico, a la altura del Crucero Coacuilco, mientras que en la región Apan y Tepeapulco se cerró la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

Por otra parte en la zona del valle del mezquital en los municipios de Atitalaquia, Tula, Actopan, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Tepeji se llevan a cabo marchas y bloqueos en Arco Norte, carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 70 y la México-Laredo, a la altura de colonia La Cima.

Otros de los municipios afectados son Mineral del Monte, Atotonilco el Grande, Zacualtipan, Molango, Chapulhuacan y Jacala en donde se reportaron cierres de las vialidades como la México-Tampico y la México-Laredo por lo que se pide a automovilistas tomas sus precauciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba