Municipios

Entrega Raúl Camacho paquetes de herramientas a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 22 Dic /News Hidalgo/.-  El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de paquetes de herramientas a bajo costo, como parte de las acciones en apoyo al autoempleo y desarrollo de oficios, programa que se desprende de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, un total de 57 paquetes de herramientas a bajo costo fueron los entregados a fin de ofrecer a las y los mineralreformenses equipamiento para el desarrollo de un oficio que les permita realizar trabajo independiente, en contribución de su economía familiar.

Hugo Gómez Meneses, Secretario de Desarrollo Económico en Mineral de la Reforma aseguró.- “Como estrategia para contribuir a la economía de las y los mineralreformenses se diseña este programa de herramientas para el desarrollo de oficios, con el cual el ciudadano tiene la oportunidad de adquirir herramientas y maquinaria de calidad a bajo costo, lo que sin duda les permitirá realizar trabajos en casa y de mejor manera e incluso la oportunidad de generan un ingreso extra”.

En tanto Erick Martiñon Alcántara beneficiario de este programa, compartió con los asistentes.- “Le agradezco al presidente Raúl Camacho que nos apoya con la entrega de estas herramientas y genera una oportunidad de desarrollo y a impulsar nuestra economía”. Aseguro a nombre de los beneficiarios.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños agregó.- “Este tipo de apoyos que entrega el gobierno municipal es pensando en fortalecer las actividades que ustedes hacen a un bajo costo, y la prueba está en esta entrega, preferimos darles buen precio, agradezco su participación y el que nos permitan fortalecer su economía, proveerles de un ahorro a través de un paquete de herramientas de este tipo”.

También dijo que.-“A partir del 2 de enero se empezará con el cobro del predial y se establecerán guardias durante el periodo vacacional para que continúen realizando sus trámites en el registro civil y en obras públicas”.

Finalmente en manos del alcalde Raúl Camacho Baños; el regidor Jesús Lozada Medina; el Secretario de Desarrollo Económico, Hugo Gómez Meneses; la directora del DIF municipal, Ma. Del Carmen Guarneros Villegas y el contralor municipal, Luis Antonio Canales León realizaron la entrega simbólica de paquetes de herramientas a los beneficiarios. Dicha entrega tuvo lugar en la explanada principal de Pachuquilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba