Policiaca

Celebran el Día de Policía en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 24 Dic/News Hidalgo/.- En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento de Tolcayuca celebró y reconoció la labor de los elementos que conforman la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes contribuyen para tener un municipio seguro.

Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal, asistió a la celebración del personal operativo por el Día del Policía, en la que reconoció el compañerismo, respeto y unidad que se requiere para combatir la delincuencia y dar respuesta a las necesidades de la población en materia de seguridad.

“Hoy honramos a las mujeres y hombres que portan con orgullo un uniforme, a quienes suman a sus afectos y obligaciones familiares la altísima encomienda de velar por la seguridad de la sociedad tolcayuquense, gracias por resguardar nuestros espacios públicos, las calles y carreteras, los exhorto a permanecer siempre alertas, siempre ejemplares en el ejercicio de su actuación.”, indicó.

De igual forma, el munícipe entregó reconocimientos y resaltó la importancia del trabajo de los oficiales que a diario salen a las calles para cuidar de la integridad de la ciudadanía y enfrentarse a situaciones de riesgo.

El festejo se llevó a cabo en el salón ejidal de la cabecera municipal, durante dos días, viernes 21 y sábado 22 de diciembre, en cada uno participaron los policías que estaban en descanso, todos acompañados de sus respectivas familias.

Por otro lado, Héctor Alvarado Rico, titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reconoció los logros obtenidos durante el año que está por concluir y les pidió a sus elementos redoblar esfuerzos para conservar la confianza, respeto y el agradecimiento de los tolcayuquenses.

“Los invito a seguir actuando con rectitud, y a seguir trabajando con esmero, calidad y calidez humana; confió en que el próximo año se mantendrán los buenos resultados que hasta hoy se han generado en beneficio de todos los habitantes del municipio”, externó Alvarado Rico.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba