Comunicados

Realiza PRI tareas de capacitación

PACHUCA DE SOTO, 26 DIC/News Hidalgo/.- Como parte de sus actividades de capacitación promoción y desarrollo para el liderazgo político de las mujeres, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, llevará a cabo los días 27 y 28 de diciembre en las sedes de los Comités Municipales de Mineral de la Reforma y Cuautepec de Hinojosa, respectivamente, Seminarios, Talleres sobre Comunicación Política con PNL y Liderazgo con Inteligencia Emocional.

Asimismo, el día 29 del presente mes, en la sede del Comité Directivo estatal, se llevará a cabo el Seminario “Políticas Públicas con Enfoque de Género”.

En cuanto a las tareas editoriales, la Fundación Colosio Filial Hidalgo, editó las obras: “Politing, Marketing Político Integrado I”, por el Dr. Carlos Salazar Vargas y “México ante la Era Trump y el Colapso del Neoliberalismo”, por el Dr. Juan Daniel Ramos Sánchez.

Además de ello, se realizaron estudios sobre: “La seguridad pública y la victimización en el estado de Hidalgo, comparaciones con el entorno nacional y un comparativo sobre la estructura productiva del estado de Hidalgo, elementos de valoración sobre el desarrollo económico estatal.

De esta manera el PRI cumple con su plan de trabajo, particularmente en lo relativo a sus actividades específicas y a las de capacitación y desarrollo para el liderazgo político.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba