Policiaca

Asegura Policía de Hidalgo a dos personas tras presunto robo de camioneta

PACHUCA DE SOTO, 27 DIC/News Hidalgo/.- Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal por su presunta relación en el robo de una camioneta en Mineral de la Reforma. La unidad fue recuperada gracias a la oportuna reacción de la corporación y el uso adecuado del número de Emergencias.

Derivado de una llamada de auxilio al 911, policías estatales lograron la ubicación del vehículo Dodge, tipo Sonora, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que momentos antes había sido robada.

El hecho se registró en el bulevar Las Palomas, frente a un taller de mantenimiento de maquinaria pesada. Los dos hombres fueron asegurados en la misma zona, junto con la unidad y un automóvil tipo taxi que tripulaba uno de ellos.

Se identificaron como J.C.A.V., de 30 años, y A.G.P., de 49, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, relacionados con la indagatoria que se inició como resultado de la denuncia de la víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba