Ciencia y Tecnología

Policía Cibernética de la SSPH fortalece conocimientos sobre delitos en la red

PACHUCA DE SOTO, 28 DIC/News Hidalgo/.- Integrantes de la Unidad de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo participaron en el curso de formación continua en materia de delitos en la red, impartido por la Fiscalía de Sinaloa.

Lo anterior, como parte del Modelo Homologado de Unidades de Policía Cibernética y a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

La capacitación, impartida por más de 80 horas, contempló el fortalecimiento sobre conocimientos en estrategias de prevención de delitos cibernéticos, amenazas dentro del Internet, nuevas tecnologías y seguridad de la información.

Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, acompañado de Uriel Moreno Castro, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, y los ponentes adscritos a la Fiscalía de Sinaloa, entregó reconocimientos a los participantes.

La experiencia, señaló Delmar Saavedra, permitirá eficientar el trabajo que esta unidad especializada realiza diariamente, y sobre todo, se podrán implementar herramientas tecnológicas y de operatividad en la red que redunden en un mejor servicio a la ciudadanía, en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba