Política

PRI segunda fuerza en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 30 DIC/News Hidalgo/.- “Somos la segunda fuerza política en el estado, tenemos fortaleza en nuestras base” comento Erika Rodríguez Hernández. Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo. Añadió que durante el proceso de aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación la bancada priista en San Lázaro tuvo una fuerte participación en mostrar los puntos endebles de un proyecto que tenía debilidades.

Rodríguez Hernández señaló que tanto en el espacio local como en el federal, el PRI actuara en beneficio de la sociedad. La ex diputada federal dijo que hay claro-oscuros en el Presupuesto aprobado, “la presión que generaron miles de compañeras activistas y líderes de opinión respecto al anexo 13, logró un presupuesto más acorde a las necesidades en la materia”.

En este sentido enfatizó que se debe vigilar la aplicación adecuada de los recursos, explicó que el presupuesto cambio la tendencia del emprendimiento a la asistencia social, “este cambio supone un riesgo si no se aplican los controles de transparencia y rendición de cuentas”.

De igual forma, manifestó que la Ley de egresos del estado de Hidalgo, debe responder a las necesidades que enfrenta la entidad y fortalecer el crecimiento y desarrollo que se ha alcanzado en dos años de gobierno encabezado por Omar Fayad Meneses.

Erika Rodríguez declaró que las familias hidalguenses merecen el mejor desempeño de las autoridades, en este sentido dijo que el gobierno estatal está superando las metas establecidas en desarrollo económico, seguridad, salud entre otros, “las diferencias políticas no pueden frenar que Hidalgo crezca” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba