Policiaca

Detienen a presuntos narcomenudistas en Tizayuca

TIZAYUCA, 02 Ene /News Hidalgo/.- Tras un arduo trabajo de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la detención de dos sujetos que son señalados por el presunto delito de narcomenudeo.

La detención de estos presuntos implicados, se logró cuando el personal policíaco realizaba un recorrido de inspección y vigilancia en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, a la altura de la privada Valparaíso, sector en el que los vecinos del lugar, ya habían denunciado la presencia de vendedores de droga que acosaban a niños, adolescentes y jóvenes de esa unidad habitacional, cuando observaron a los dos sujetos actuando de manera sospechosa.

Por esta razón, los elementos decidieron seguirlos y al ver como interactuaban, decidieron marcarles el alto y realizarles una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias 31 bolsitas con fragmentos transparentes de material sospechoso (al parecer CRISTAL).

Debido a esta situación, los sujetos quienes responden a las iniciales de D.G.C., de 29 años y C.M.C., de 33 años, originarios de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos, ambos en el Estado de México, fueron trasladados al área de retención primaria.

Posteriormente, estos dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por el presunto delito de Narcomenudeo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, refrendó su compromiso de continuar trabajando para abatir e inhibir la delincuencia en el municipio, a fin de preservar la tranquilidad y la paz social, y como en este caso, resguardar la salud de la niñez y juventud tizayuquense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba