Comunicados

Anuncia ayuntamiento de Mineral de la Reforma descuentos del 30 por ciento por pago oportuno en predial

MINERAL DE LA REFORMA, 02 ENE/News Hidalgo/.- Con descuentos por pago oportuno, es como el gobierno municipal de Mineral de la Reforma busca apoyar la economía de los contribuyentes mineralreformenses además de mejorar con la recaudación los servicios públicos municipales, en especial el bacheo y la recolección de residuos sólidos urbanos, la obra pública y la seguridad pública.

Por lo que a partir de hoy 2 de enero, arrancó oficialmente el cobro predial 2019, beneficiando a los contribuyentes cumplidos con un descuento del 30% descuentos al realizar su pago en el mes de enero, un 20% para quienes paguen en febrero y un 10% para quienes paguen en marzo y un 35% de descuento para los adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad (presentando la debida documentación) en su pago del impuesto predial 2019.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, reitera la invitación a la población mineralreformense a aprovechar los descuentos al tiempo de reconocer a los contribuyentes que van al corriente con sus pagos.

Por lo que se han habilitado 3 cajas de cobro predial; la primera en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, mimo que funciona como caja rápida; así como en las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en el Fracc. La Providencia y las oficinas del Registro Civil del Estado Familiar II ubicadas en el Fracc. Tulipanes. Será a partir del 7 de enero que sean habilitadas cajas de cobro al interior de las colonias.

Al servicio de las y los contribuyentes de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas presentando únicamente su último recibo de pago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba