Municipios

Anuncia CAAMT tarifa intermedia para colonias de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 Ene /News Hidalgo/.- Bajo aprobación de cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal 2019 y con el inicio del pago anual del servicio de agua potable, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) anuncia la tarifa denominada intermedia.

Misma que será aplicada a colonias que no cuentan con un suministro diario y que tampoco tienen un servicio tandeado.

Arturo Ruíz Islas, titular del organismo, mencionó que las demarcaciones a aplicarse una tarifa intermedia han presentado una mejora tanto en la distribución como en el horario de abastecimiento.

El funcionario insistió en que el criterio para realizar el cobro en mención es debido a que la distribución de agua se aplica por un mínimo de tres horas, tres veces por semana.

Fue a partir del año 2018 que entró en vigor la tarifa intermedia como apoyo bajo las instrucciones del alcalde Fernando Pérez Rodríguez y con previa autorización del Congreso del Estado.

Dicha aportación será de 105.80 pesos mensuales y mil 269.60 en pago anual, en este 2019.

En suma, las colonias que pagarán cuota intermedia son: Lomas del Progreso, La Cañada, El Paraíso, Vicente Guerrero Segunda Sección, Lomas del Paraíso, San Juan, Ampliación Vicente Guerrero, Vicente Guerrero, Parque de Poblamiento Hidalgo Unido y Francisco Villa.

Además Villas de la Cañada, Rojo Gómez, Ahuehuetitla, Ampliación Rojo Gómez, Ejido Huajomulco, Comunidad Napateco y Ahuehuetitla Oriente y Poniente.

Ruíz Islas exhortó a realizar el pago del servicio de agua, ya sea de manera mensual o anual, para ello, la ciudadanía puede acercarse a las diversas cajas de cobro del organismo operador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba