Policiaca

Aparatoso choque de unidad del transporte público deja tres lesionados sobre la carretera Pachuca – Actopan

PACHUCA DE SOTO, 04 Ene /News Hidalgo/.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), instruyó al personal de la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), a acudir a la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la colonia La Loma, donde la noche de ayer se suscitó un accidente de tránsito, en el que se vio involucrada una unidad de transporte de pasajeros de la ruta Guadalupe-Bulevar Colosio, con el fin de verificar que dicha unidad del servicio público siniestrada cuente con la documentación en regla.

Aunque se mencionó en un principio que eran ocho lesionados, la única persona que viajaba en la unidad del servicio público era el propio conductor, quien se encuentra internado en el Hospital General de Pachuca en condición delicada.

Junto con la unidad del servicio público, resultaron con daños una pipa de agua y un vehículo particular. De acuerdo con datos preliminares, los conductores de las otras dos unidades presentaron lesiones menores y fueron atendidos también en otros nosocomios.

Tras el suceso, supervisores de la Secretaría acudieron al lugar de los hechos, para constatar que la unidad del servicio público tuviera en regla sus documentos, a fin de garantizar la cobertura de los daños causados.

Foto: Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba