Municipios

Lleva Mineral de la Reforma, Feria de Reyes Magos a colonias

MINERAL DE LA REFORMA, 04 Ene /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del Sistema DIF municipal, promueve la convivencia familiar con la celebración del Día de Reyes Magos, mediante la “Feria de Reyes”, misma que arranco actividades el día de hoy y durante el fin de semana en colonias del municipio.

La “Feria de Reyes”, dio inicio en las colonias San Guillermo La Reforma y Carboneras, con un evento familiar, dedicado a las niñas y niños mineralreformenses, quienes se divirtieron con un espectáculo de marionetas, juegos mecánicos, entrega de aguinaldos un obsequio y de la tradicional rosca de reyes.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, aseguro que uno de los principales objetivos de acercar estas actividades a las colonias es fortalecer la convivencia familia y que en las niñas y los niños no se pierda la ilusión de los Reyes Magos, al tiempo de externar sus buenos deseos a todas las familias mineralreformense para este 2019.

Acompañado de su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo, quien también aprovecho para desear un feliz año 2019 y mantener vida la celebración de Reyes Magos. Realizaron la entrega de la tradicional rosca de reyes, aguinaldos y un obsequio a las niñas y los niños asistentes.

Serán un total de 6 Ferias de Reyes, las que se realicen en el municipio. El día de mañana a partir de las 9:30 de la mañana en el auditorio municipal de la Colonia El Venado y a las 13:30 horas en el Parque Recreativo “Horacio Baños González” de la Colonia La Calera. Y finalmente el día domingo 6 de enero a partir de las 9:30 de la mañana en el Parque Siglo XXI del Fracc. La Providencia y a las 13:30 horas en el Teatro Chicomecóatl de Pachuquilla.

Por lo que el gobierno municipal de Mineral de la Reforma hace extensiva la invitación a todas las familias a participar en la “Feria de Reyes”, más cercana a su domicilio y pasar un rato agradable a lado de sus hijos.

Forman parte de la Feria de Reyes, personal del Sistema DIF Municipal, secretarios, integrantes de la asamblea municipal, delegados municipales además de las integrantes del Patronato del Sistema DIF municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba