Política

Omar Fayad y Victoria Ruffo celebran a la niñez hidalguense con la tradicional partida de Rosca de Reyes

PACHUCA DE SOTO, 06 Ene /News Hidalgo/.-  El gobernador Omar Fayad, acompañado de su esposa Victoria Ruffo y sus hijos Anuar y Victoria, así como la asistencia de Melchor, Gaspar, Baltasar y cerca de 10 mil personas, abarrotaron la Plaza Juárez de la capital hidalguense, donde realizaron la tradicional partida de Rosca de Reyes.

El mandatario estatal agradeció la asistencia a la celebración de las más de 6 mil niñas y niños acompañados de sus familias, en su mayoría de Pachuca y su zona metropolitana, quienes disfrutaron de una rosca con un peso de más de 3 mil kilogramos y una longitud de más de 600 metros.

De la misma forma, se hizo entrega de más de 6 mil juguetes y 500 bicicletas, que llenaron de alegría y entusiasmo a los pequeños asistentes.

Finalmente, el jefe del ejecutivo del estado, hizo un llamado a los hidalguenses para iniciar el año con nuevos planes y metas para seguir adelante «Hay que iniciar con ánimo renovado, hay que hacer propósitos de año nuevo, hay que proponernos ser mejores personas, hay que estudiar mucho, hay que trabajar mucho, hay que tener nuevas expectativas y bríos renovados, para que este 2019 a todas las familias de Hidalgo les vaya mejor».

Cabe señalar que esta actividad forma parte del cierre del programa «Siente la Navidad cerca de ti y tu familia” donde ayer durante la cabalgata en la ciudad de Pachuca, se registró la presencia de más de 90 mil personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba