Municipios

Gobierno Municipal de Xochiatipan reanuda labores

XOCHIATIPAN, 07 DIC/News Hidalgo/.- El día de hoy se reanudo formalmente los servicios que brinda el ayuntamiento, como primera actividad del alcalde Manolo Gutiérrez, llevó a cabo una reunión con titulares y encargados de área, esto con el fin de tener una mejor comunicación con los funcionarios municipales y para analizar las acciones que se deberán de implementar en beneficio de la población.

Primeramente les externo sus mejores deseos en esté año nuevo, así mismo reconoció la gran labor que han desempeñado durante estos años de trabajo, que gracias a su labor comprometida con la ciudadanía la administración se distingue por el trato directo y cercano a la gente.

Asimismo exhorto a cada uno de los funcionarios continuar brindando servicios de calidad, con empeño, dedicación, respeto, honestidad, responsabilidad, y que sea sin distinción alguna.

Por lo que de igual manera pidió a cada uno de ellos realizarán un plan de trabajo, en el cual expondrán las acciones a implementarse que deberán agilizar los trámites y servicios.

Finalmente, comentó que es un gobierno de puertas abiertas, por lo que lo que se trabaja de manera directa con la población, que hay grandes retos por superar pero gracias al trabajo responsable y a la gestión ante dependencias del orden estatal y federal se ha logrado realizar obras de gran impacto, por su parte seguirá trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba