Policiaca

Mueren jóvenes acribillados en retén militar en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 08 Ene /News Hidalgo/.-  Dos jóvenes perdieron la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego en un retén militar en el municipio de Cuautepec de Hinojosa durante la noche del lunes.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del lunes en la comunidad de El Aserradero perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, lugar donde de acuerdo a testigos, varios jóvenes a bordo de un automóvil Volkswagen color negro tipo Golf, con placas HGS-234-B no se detuvieron en un retén por lo que presuntamente militares habrían disparado contra el automóvil dejando a dos de sus tripulantes sin vida y dos más lesionados.

Derivado de estos hechos pobladores de la localidad realizaron un bloqueo de la carretera Cuautepec – Tepeapulco para exigir justicia por la muerte de los hermanos C.C.H. y M.A.C.H. de 20 y 21 años de edad respectivamente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron la muerte de los jóvenes por lo que se dio aviso a autoridades de la PGJEH quienes realizaron las indagatorias de ley.

Tras los lamentables hechos, pobladores se trasladaron a la base Casas Coloradas para pedir a personal de Sedena que entregue a militares por su supuesta responsabilidad en los decesos de las dos personas.

Fotos: Hidalguia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba