Comunicados

Presentan aspirantes examen de admisión en ITESA

APAN, 10 Ene /News Hidalgo/.-  Este 9 de enero se realizó el proceso de selección para el periodo enero-junio 2019, en el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), donde aspirantes presentaron su examen de admisión que es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), informó Concepción Gómez Juárez, Directora General del Plantel.

Las carreras ofertadas para este semestre son las Ingenierías en: Civil, Sistemas Automotrices, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Logística, así como las Licenciaturas en: Administración y Turismo.

El próximo 14 de enero ITESA inicia el semestre enero-junio 2019 y se espera contar con una matrícula mayor a 2450 estudiantes de las diez carreras profesionales y de las dos maestrías, con las que cuenta el Tecnológico.

En su mensaje Concepción Gómez les deseó el mejor de los éxitos en su prueba de admisión. “Éxito y que encuentren en este escenario el medio para dar paso a sus más altos anhelos y sueños”, expresó.

Asimismo indicó que para el periodo julio-diciembre 2019 la convocatoria se estará publicando en febrero para las y los aspirantes del nivel media superior que se encuentren estudiando el sexto semestre.

Los resultados de este examen de admisión estarán publicados el mismo día de la aplicación en la página www.itesa.edu.mx.

Cabe resaltar que en ITESA continuamos trabajando dentro del programa institucional del Gobierno de Omar Fayad Meneses en preparar jóvenes que sean capaces de enfrentarse al mundo laboral. Finalmente Concepción Gómez expresó su gratitud a los Padres de Familia por confiar en la formación académica y profesional de sus hijos en el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo. “Gracias por confiarnos a lo más preciado que son sus hijos, nosotros respondemos con trabajo resultado y compromisos”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba