Comunicados

Denuncian irregularidades en la «Casa de la buena Madre» de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 11 Ene /News Hidalgo/.- La comunidad de benefactores de la «Casa de la Buena Madre» denunciaron que actualmente se estan violentando los derechos de las niñas y adolecentes de la casa hogar.

Cuestionaron el uso de recursos que la mesa directiva hace con las donaciones que los donantes otorgan.

Pidieron una investigación de como se gastan los recursos y si las donaciones realmente son destinadas a la población vulnerable que se atiende en dicha casa.

Los benefactores pedirán al gobierno del estado su intervención para terminar con la problemática que según ellos se agudiza más por el autoritarismo de la mesa directiva.

Informaron que están intimidando a los familiares de las niñas, con el tema que darán en adopción a las niñas. Actualmente son 27 las niñas candidatas para adopción, situación que preocupa a las familias de las niñas.

Sostuvieron que no permitirán que sigan violentando los derechos de las niñas y sean utilizadas para obtener donativos y se gasten el recurso de forma arbitraria.

«Somos los que apoyamos en la manutención con recursos monetarios, especie o becas a las niñas y adolecentes de la casa por lo que exigimos sean reestablecidas las religiosas que anteriormente estaban»-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba