Policiaca

Realizan operativo sorpresa en Cárcel Distrital de Tizayuca

TIZAYUCA, 11 Ene /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad al interior de la Cárcel Distrital de Tizayuca, esta madrugada se llevó a cabo un operativo sorpresa de revisión, el cual arrojó la localización de celulares, puntas y algunos otros objetos prohibidos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta revisión, que dio inicio a las 04:00 horas de este viernes, en donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal; así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Gendarmería de la Policía Federal.

Durante el operativo que se efectúo en las áreas de dormitorios, cocina, talleres y espacios recreativos, se encontraron 11 celulares, una bocina, un cargador, 5 pipas, 4 envoltorios con hierba verde (con características propias de la marihuana), 12 puntas hechizas y un libro que era utilizado como funda para celular.

Tras dar a conocer que este operativo concluyó poco antes de las 06:00 horas de hoy, se anunció que estas acciones continuarán de manera permanente, pero sorpresiva, a fin de garantizar que la interacción entre los 125 internos que están en este momento en este centro penitenciario se lleve a cabo en orden, paz y tranquilidad.

Asimismo, trascendió que las autoridades policiales tomarán las medidas correspondientes para intensificar la revisión de las visitas que acuden a saludar a las y los internos, para evitar que continúen pasando este tipo de artículos que de acuerdo a la ley están prohibidos, pues el objetivo es mantener la calma al interior de esta Cárcel Distrital.

Cabe destacar que las autoridades municipales refrendan su compromiso con la sociedad tizayuquense de continuar implementando las acciones necesarias para garantizar la paz y la tranquilidad social de la demarcación, incluyendo en lo concerniente con la Cárcel Distrital,cuya vigilancia está a cargo de la Policía Municipal de Tizayuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba